SOBRE MÍ


Me llamo Gema, soy sorda, mamá, bloguera y asesora independiente de la empresa de Cosméticos Oriflame en España. Llevo desde hace poco más de un año en este proyecto donde vi la oportunidad de poder emprender, de marcarme mis horarios y metas... 
Comencé de una manera discreta con el entorno de familia y amigos, informándoles de lo que había comenzado. Poco a poco fueron adquiriendo más productos a la vez yo también los compraba, viendo con agrado la gran relación calidad-precio de los mismos. Viendo el gran abanico de posibilidades de los productos que ofrece la marca y variedad de precios para la economía de cada persona, decidí intentarlo, A través de mi entorno y de las redes sociales comencé a dar a conocer los productos, de cómo usarlos y de facilitar un asesoramiento personalizado a cada persona. Todavía no he llegado a mi objetivo, pero también se que las cosas se logran con mucho trabajo y esfuerzo. Animando a otras personas a que prueben la oportunidad que me ofrecieron a mi en su momento. Nunca se sabe dónde puede aparecer una oportunidad laboral y que te permite en un futuro tener una flexibilidad horaria y de lugar de trabajo.
El blog Amimarnos, con la intención de dar a conocer los productos que iba probando. Este blog Amimarnos está destinada, en especial, a las personas sordas aunque todos sois bienvenidos. Crearé y difundiré contenido en LSE (lengua de signos española) para facilitar la integración de las personas sordas en la sociedad que les rodea. Conoce en Lengua de Signos los conceptos COSMÉTICA NATURAL, WELLNESS Y NEGOCIO, ponte guap@ y cuida de tu salud. Descubre los efectos de la cosmética sobre tu piel y los productos wellness cuidando del medio ambiente y acercándote a una posibilidad de NEGOCIO sin riesgos que puede cambiar tu vida.
Mi objetivo con esta blog es animar a las personas sordas a romper barreras, no hay que tener miedo.
En el negocio de Oriflame SÍ podemos trabajar en igualdad con las personas oyentes. No te pongas barreras, si quieres, es posible.